Calentadores Eléctricos SCHNIEWINDT

Fundada en 1829 en Alemania, SCHINIEWINDT es una empresa familiar, fabricante líder mundial en el desarrollo de equipamiento de calefacción eléctrica, usadas en muchas industrias, tales como: plantas químicas y petroquímicas, industrias alimentarias, textiles, empresas mineras, producción de petróleo y gas, industria marítima y ferroviaria, industria farmacéutica y cosmética.

A través del uso de tecnologías de procesos avanzados desarrollan cotinuamente sus productos de acuerdo con las necesidades de los clientes.

La tecnología de calefacción SCHINIEWINDT incluye el desarrollo, producción y venta de calentadores para los gases de calefacción, líquidos y sólidos. También en las zonas expuestas al Peligro de Explosión y Grisú. Con los sistemas completos que incluyen controles electrónicos y bombas, ofrecemos soluciones de procesos optimizados y eficientes energéticamente de una sola fuente.

Ventajas de los Calentadores Eléctricos SCHNIEWINDT

Con más de 100 años en el mercado, los calentadores eléctricos SCHINIEWINDT son muy preferidos por las industrias, debido a sus ventajas frente a otros calentadores eléctricos de su segmento:

  • Tiene un proceso limpio de calefacción eléctrica, por lo que no genera gases de combustión y no es ruidoso.
  • Por lo general no requieren mantenimiento durante el funcionamiento normal. No hay desgaste de los componentes de los calentadores.
  • No necesitan bastante espacio para su instalación.
  • Son adaptables a la mayoría de las necesidades de las industrias.
  • La temperatura del proceso puede ser controlado de forma muy precisa. Dependiendo del sistema de control diseñado para un determinado proceso, las variaciones de temperatura de +/- 1°C pueden ser logrados fácilmente.

schniewindt-Ex-D

También destacan en la fabricación de calentadores eléctricos para zonas expuestas al Peligro de Explosión “Ex d”, “Ex”, “Ex e” y Grisú.

Máquinas y Tecnología SAC es representante exclusivo a nivel nacional de SCHNIEWINDT.