Burckhardt Compression

El grupo asociativo argentino L.E.D.I.A,  es un grupo conformado por empresas muy reconocidas por su amplia trayectoria en el mercado.

Los integrantes de L.E.D.I.A. están certificados con sus Normas de Calidad. Cuentan con un destacado perfil exportador, su gran mayoría se encuentra exportando.

La modernización, tecnología y nuevos desafíos adecuados a la mayor competitividad de los rubros de producción, hacen que las misma orienten parte de su producción a nuevos mercados internacionales.

L.E.D.I.A. contempla las líneas de equipamientos destinados a la industria alimenticia.

Principales Integrantes del grupo L.E.D.I.A.

Tecnoalim:

Cuenta con gran experiencia en el desarrollo de máquinas para la industria alimentarias. Es especialista en el tratamiento de láminas farinácesas (masas de harina), el corte automático de discos para empanadas, el armado de éstas, sus rellenos y su posterior emvasado, logrando la perfección de los mismos.

Rinaudo:

Empresa metalúrigica con más de 50 años en el mercado, dedicada a la fabricación de Máquinas para la  Elaboración de ástas Frescas, tales como: máquinas ravioleras, cortadoras de tallarines, mezcladoras, sobadora, ñoqueras, etc.

Ingesir:

Empresa dedicada a la fabricación de máquinas envasadora verticales automáticas, máquinas envasadora verticales semiautomáticas, llenadoras automáticas de bidones, máquinas envasadoras para envases tipo doy pack y embolsadoras. Cubren las necesidades de envasado para diferentes productos.

Máquinas y Tecnología SAC es representante exclusivo a nivel nacional del grupo L.E.D.I.A.