Servicios

Máquinas y Tecnologìa SAC cuenta con ingenieros y tècnicos especializados, los cuales han sido capacitados en las fábricas de cada una de nuestras representadas

Máquinas y Tecnología SAC es especialista en supervisar proyectos en general, informando sobre el progreso a los donantes, ejecutores y beneficiarios del mismo. Estos informes permiten que la información recabada se utilice en la toma de decisiones para la mejora del funcionamiento del proyecto.

En Máquinas y Tecnología SAC se examinan diseños, productos, instalaciones, procesos productivos y servicios para verificar el cumplimiento de los requisitos que le sean de aplicación.

Máquinas y Tecnología SAC cuenta con basta experiencia en disponer de un grupo mínimo y necesario de recursos humanos de mantenimiento, capaces de garantizar optimización de producción, disponibilidad de equipos, y la seguridad en la planta industrial en cada uno de los tipos de mantenimientos como son Preventivos, correctivos y predictivos.

Máquinas y Tecnología cuenta con basta experiencia en disponer de un grupo mínimo y necesario de recursos humanos de mantenimiento.

Somos capaces de garantizar optimización de producción, disponibilidad de equipos, y la seguridad en la planta industrial en cada uno de los tipos de mantenimientos como son Preventivos, correctivos, predictivos, selectivos.

Máquinas y Tecnología SAC cuenta con los recursos para resolver cualquier problema que pueda tener con el uso o funcionamiento de nuestros productos.

El soporte técnico, disponible por teléfono, por E-mail, presencial incluye también proporcionar conocimientos técnicos para todas aquellas consultas que requieran un asesoramiento sobre desarrollo, puesta en marcha, etc.