Compactadoras de Residuos, Máquinas Enfardadoras y Trituradoras Industriales para Plásticos, Chatarra, Cartón y Sólidos

Con más de 30 años de funcionamiento, la empresa argentina ABYPER se ha consolidado dentro del mercado de la fabricación de equipos y maquinarias para la reducción de volumen y el reciclaje de productos, entre ellos: Cizallas Hidráulicas IndustrialesCompactadorasEnfardadorasTrituradoras Industriales y Máquinas para Briquetas o Briqueteadoras, todas ellas posicionadas en el mercado internacional con su propia marca: ABECOM.

Considerada como líder regional, la empresa tiene el reconocimiento de haber fabricado la primera Compactadora de Residuos en el año 1977. Desde aquella fecha, su Investigación y Desarrollo no se ha detenido, y hasta la fecha siguen innovando en nuevas tecnologías.

La línea Abyper de compactadoras, está compuesta por compactadoras de residuoscompactadoras de chatarracompactadoras de plásticocompactadoras de cartóncompactadoras de tamborescompactadoras embolsadorasprensas de chatarraprensas verticales y prensas para plástico.

Asimismo, Abyper fabrica máquinas enfardadoras verticales y horizontales, enfardadoras de fardos de alfalfa de alta densidad, así como, trituradores industrialescizallas para chatarra, cizallas hidráulicas y por último una línea de máquinas para briquetas o briqueteadoras.

Máquinas y Tecnología SAC es el representante oficial y exclusivo a nivel nacional, de las máquinas y equipos Abyper.

Conozca las Máquinas y Equipos ABYPER al detalle: