Compresores de Aire de Tornillo HANSHIN y sus características

Entre las características destacadas de los Compresores de Aire de Tornillo HANSHIN se encuentran su tamaño compacto y la facilidad para el recambio de piezas debido al fácil acceso a partes principales del compresor y su estructura interna con un simple sistema de tuberías.

Otra de las características de estos Compresores de Aire de Tornillo es el funcionamiento con el mínimo ruido, esto es posible gracias al terminal de aire encapsulado que hace que el funcionamiento de sus tornillos no genera vibraciones vibraciones.

Las cualidades de estos compresores se hacen notar por su eficiencia, minimización de costos operativos y un mantenimiento mínimo.

Venta de Compresores de Aire tipo Tornillo – Modelos Perú

Entre los modelos disponibles para la Venta de Compresores de Aire en Perú tenemos los siguientes: compresores tipo tornillo modelo RCH y modelo GRH.

Compresores de Aire Industriales tipo Tornillo RCH

Estos modelos de compresores de aire tornillo permiten trabajar compresiones entre los 5 y 20 HP; y cuentan con las siguientes piezas: terminal de aire, válvula y filtro de aspiración, dispositivo para separación del aire, filtro de aceite, válvula que controla automáticamente la temperatura y, válvula de presión. Estos compresores de aire tornillo al estar encapsulados al cuerpo de la máquina, minimizan los daños y facilitan su mantenimiento, reduciendo los gastos de operación.

Características de los Compresores de Aire de Tornillo RCH

  • Son de tamaño compacto por lo que minimizan el área para su instalación.
  • Operan con bajo nivel de ruido debido a su terminal de aire encapsulado.
  • Se accede fácilmente a las partes principales del compresor lo que permite un rápido y económico mantenimiento y cambio de piezas.
  • Su sencilla estructura interna basada en tuberías, evita la ocurrencia de escapes durante la compresión.

Compresores de Aire Industriales tipo Tornillo GRH

Estos compresores de aire tipo tornillo permiten trabajar compresiones que fluctúan entre los 30 y 500 HP. Su sistema inteligente que controla las RPM del motor, responde a la cantidad de consumo de aire, y minimiza al máximo el consumo de energía. Estos compresores están diseñados para trabajar en condiciones de alta demanda industrial: las 24 horas del día, los 365 días del año.