(51) 1 652-7416

Meri, Proveedor de Soluciones en Ingeniería De Tratamiento de Aguas

Meri ofrece servicios de ingeniería que van desde la ingeniería básica de la máquina para una planta de ingeniería detallada. Dependiendo de sus necesidades reales que le proporcionan toda la información necesaria, documentación y servicios.

INGENIERÍA BÁSICA

Dibujos complejos, listas, certificaciones, lógica, y manuales para permitir un montaje seguro y eficiente de los equipos. La adecuada integración en el proceso, rápida y libre de problemas en la puesta en marcha.

INGENIERÍA DE DETALLE

Meri ofrece actuaciones del proyecto correcto y eficiente a través de la ejecución exitosa de los equipos. A partir de las propuestas de diseño para su sitio y diagramas P & ID con etiquetado personalizado, con la especificación de todos los equipos relacionados, la revisión de su tubería y planos de instalación, hora de salida de su control de procesos y un mayor apoyo de su equipo de proyecto.

PLANTA DE INGENIERÍA

Ofrece servicios completos de ingeniería que comienzan con el concepto general del proceso para la optimización del rendimiento dentro de una instalación de llave en mano. Esto incluye el diseño, el montaje, las tuberías, los equipos de campo y equipos periféricos, control de procesos y la capacitación de su personal.

INGENIERÍA DE DOCUMENTACIÓN

De procesos y gestión del agua de las plantas existentes que participan, documentación de la situación actual, las recomendaciones para la mejora y optimización, basado en los requisitos tecnológicos, el progreso técnico, las restricciones ambientales y de rendimiento de la inversión (ROI).

MERI

 
Máquinas y Tecnología S.A.C. Jr. Cutervo 2143, Urb. Chacra Ríos Norte - Lima, Lima 01. Lima, Perú. Tel. +51 1 652-7416
© Derechos Reservados Máquinas y Tecnología SAC – Posicionamiento Web en Google: DescubreInternet.com